Jueves, 25 de Abril 2024

García Vilchis pide, al igual que AMLO, que Loret informe cuánto gana

"O al menos que nos diga cómo le hizo para comprar 13 departamentos", declara Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana"

Por: SUN .

García Vilchis presenta un trabajo periodístico en el que se dice que

García Vilchis presenta un trabajo periodístico en el que se dice que "Latinus ha pagado dos millones 757 mil 91 pesos en publicar contenidos contra el presidente López Obrador". SUN / B. Fregoso

Al igual que lo ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en múltiples ocasiones en su "mañanera", Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", pidió también que el periodista Carlos Loret de Mola dé a conocer cuánto gana y quién le paga.

En la conferencia "mañanera" de este miércoles en Palacio Nacional, la encargada de "las mentiras de la semana" aseguró que el medio digital Latinus y "su estrella" Carlos Loret de Mola pagan a Facebook para que difundan la información del periodista.

"Pero mejor sería que Carlos Loret informara a la opinión pública cuánto gana y quién le paga, y si en verdad tiene ingresos por 3 millones de pesos mensuales", declaró García Vilchis.

"O al menos que nos diga cómo le hizo para comprar 13 departamentos junto a su esposa y su cuñada, por un valor de 100 millones de pesos, solo en la Ciudad de México", declaró García Vilchis.

García Vilchis presentó un trabajo periodístico en el que se dice que "Latinus ha pagado dos millones 757 mil 91 pesos en publicar contenidos contra el presidente López Obrador", aunque se tratan de notas pautadas.

"Así se gastan el dinero que les entregan nueve empresas vinculadas al sector farmacéutico y a familias de políticos", agregó.

Por su lado, López Obrador señaló que en redes sociales fue tendencia mundial su hijo José Ramón López Beltrán por los reportajes de sus lujos en Houston y exhibió un mensaje en redes del periodista Carlos Loret de Mola que menciona la "casa gris".

Al igual que ayer martes, el Presidente López Obrador exhibió este miércoles a Loret de Mola tras la publicación del reportaje de López Beltrán.

En el Salón Tesorería, el Presidente de México exhibió un mensaje que el columnista escribió en Twitter: "Y pensar que tooooodo es porque sigue sin poder justificar que su hijo se da vida de millonario sin trabajar. #JoseRamonLopezBeltran24".

"El presidente @lopezobrador_ no para de atacarme y calumniarme. Es su deporte diario. La razón es sencilla: #JoseRamonLopezBeltran27 No puede explicar por qué su hijo vive como millonario", escribió Loret este miércoles después de haber sido expuesto en la mañanera.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones