Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | Ignorando la advertencia de la policía, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga

Vuelcan dos sujetos que cargaban armas y droga

Tras ignorar la advertencia de la policía, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga

Por: EL INFORMADOR

La persecución se dio en la carretera que va de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La persecución se dio en la carretera que va de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2017).- Tras una persecución con policías federales, dos sujetos terminaron por volcar el automóvil en el que viajaban a bordo del cual transportaban armas y droga; lo anterior, la madrugada de este martes, informó la dependencia.

A las 04:30 horas, oficiales de Policía Federal avistaron a sujetos sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen  gris que circulaba sobre la carretera que va de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, por lo que les pidieron a los tripulantes que se detuvieran.

Los sujetos ignoraron la advertencia de los policías y aceleraron su auto, por lo que iniciaron una persecución. Aproximadamente diez minutos después de intentar evadir a las autoridades el vehículo volcó hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Los oficiales procedieron a la detención de los sujetos y a la inspección del vehículo, tras lo que encontraron una pistola calibre .45 con 10 cartuchos y un cargador; seis cartuchos calibre .40, además de 40 cartuchos calibre 7.62, una Granada de mano, una báscula electrónica, así como restos de droga, al parecer cocaína y metanfetamina.

También traían consigo dos juegos de llaves de un auto BMW y un juego de un auto Ford. Lo asegurado y las personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Lagos de Moreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones