Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | La llamada registrada durante la tarde del pasado jueves, fue atendida con celeridad por la institución de seguridad

Unidad aérea rescata a una mujer en Huaxtla

La pronta intervención del cuerpo de seguridad, evitó que las lesiones de Romero Arreola se hicieron aún más graves.

Por: EL INFORMADOR


ZAPOPAN.- Una mujer, que cayó en las cascadas de Huaxtla, fue rescatada por elementos de la Policía de Zapopan, tras recibir una llamara de alerta para brindar auxilio.
La llamada registrada durante la tarde del pasado jueves, fue atendida con celeridad por la institución de seguridad, quien desplegó un operativo para la búsqueda de la lesionada.
Fue a su llegada a las cascadas de Huaxtla, a bordo del helicóptero de la institución, el Halcón, cuando lograron encontrar a la mujer, sin embargo, el sitio en donde estaba atrapada era de difícil acceso para la unidad aérea, por lo que algunos de los elementos bajaron a rapel para poder darle auxilio.
El nombre de la lesionada es Nayeli Romero Arreola, de 20 años, con domicilio en la colonia Chapalita Inn, y presenta una fractura en la pelvis, lumbares, fémur derecho y un trauma craneoencefálico que no es reportado de gravedad.
Como parte del operativo de auxilio, se alertó también a elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes brindaron sus conocimientos para intervenir oportunamente en el caso.

EL INFORMADOR

Temas

  • Seguridad

Lee También

Comentarios