Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas

Un joven resulta lesionado de gravedad en choque

Un automovilista que perdió el control de su vehículo y se impactó en contra de un camión del transporte público, en la carretera a Colotlán, en Zapopan, resultó con lesiones de gravedad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes, cuando un hombre, identificado solamente como Christian, el cual quedó gravemente lesionado, circulaba a bordo de un Tsuru, con dirección hacia el cruce con la Carretera a Tesistán, a la altura de la Zona de La Magdalena, al norte del municipio de Zapopan, se impactó contra una unidad del transporte público, perteneciente a la ruta 631.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Zapopan, y al llegar localizaron lesionado a Christian dentro del Tsuru, que quedó sobre el carril que va hacia la Carretera a Tesistán.

Del mismo lado, pero a unos 40 metros hacia la carretera a Colotlán, terminó el midibús con las placas de circulación 7 GPH-66, metido de forma parcial en la maleza que se encuentra a un costado del asfalto.
Personal de Bomberos de la ex villa maicera indicó que no percibió olor a alcohol en Christian, ni dentro de su vehículo.

Agregaron, incluso, que en el lugar no se apreciaron huellas de frenado, además que el golpe que traía el camión, era muy leve, y presumiblemente el auto compacto fue golpeado con el eje de la llanta del lado izquierdo.

Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien determine las posibles causas del accidente y deslinde responsabilidades. Por cierto el chofer del vehículo de transporte se dio a la fuga.  

Temas

Lee También

Comentarios