Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | La UEPCBJ informó que Bryan Francisco Téllez González, de 12 años de edad, y Kevin Antonio Soriano González, de ocho meses, presentan traumatismo craneoencefálico

Traslada helicóptero Fénix a dos menores al CMO en Jalisco

Trasladaron en el helicóptero Fénix a dos menores, del IMSS de Ciudad Guzmán al Centro Médico de Occidente (CMO) de esta ciudad, quien sufrieron un accidente automovilístico.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) trasladaron hoy en el helicóptero Fénix a dos menores, del IMSS de Ciudad Guzmán al Centro Médico de Occidente (CMO) de esta ciudad, quien sufrieron un accidente automovilístico.  
La UEPCBJ informó que Bryan Francisco Téllez González, de 12 años de edad, y Kevin Antonio Soriano González, de ocho meses, presentan traumatismo craneoencefálico, y por la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a Guadalajara.  
La aeronave, propiedad del gobierno del estado, tocó tierra a las 17:25 horas y con personal de la Cruz Roja y del CMO, los menores fueron trasladados al área de pediatría.  
El accidente ocurrió en el kilómetro 55 más 900 de la autopista Guadalajara-Colima y se desconocen las causas que originaron la volcadura de la camioneta con placas JDD3092JAL, que era conducida por Antonio Soriano de la O, quien perdió la vida en el lugar.  
Además de los dos menores, resultaron lesionadas las gemelas Stephanie Delfina y Atzhiri Guadalupe Soriano González, de 13 años; Imelda Vianey Soriano González, de 10; Imelda Guadalupe González Bravo, de 32; y Carmen Beatriz González Bravo, de 32.  
También Brandon Geovany Téllez González, de nueve años; Leonardo Ezequiel Zúñiga González, de 14; Javier Zúñiga González, de 21; y Norma Piña Rojo, de 16.  
Los heridos fueron trasladados a la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Guzmán por personal de la UEPCBJ destacado en la Base Regional 1, con apoyo de Protección Civil y Cruz Roja de Sayula y Ciudad Guzmán.  
NTX

Temas

Lee También

Comentarios