Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | El secretario afirma que se trabaja en una plataforma que integre varios proyectos

Transporte para estudiantes debe ayudar a otros programas: Villanueva

Ricardo Villanueva, secretario de Planeación, Administración y Finanzas asegura que se está trabajando en una plataforma que integre el transporte gratuito a estudiantes a otros programas sociales

Por: EL INFORMADOR

Villanueva Lomelí dice que el proyecto será presentado en los próximos días. ARCHIVO /

Villanueva Lomelí dice que el proyecto será presentado en los próximos días. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2013).- Ricardo Villanueva, secretario de Planeación, Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, afirmó que ya se está trabajando en la plataforma que será usada para implementar el transporte gratuito a estudiantes.

El secretario afirmó que se busca hacer una plataforma que pueda servir para otros programas sociales. En el caso del transporte, lo que se ha platicado es método que combine el uso del transvale con tarjetas de prepago, aunque esto será anunciado en los próximos días por el secretario de Movilidad y el de Desarrollo e Integración Social, las otras áreas involucradas.

Sobre el pago del refrendo, Ricardo Villanueva resaltó que funcionó el haber ampliado horarios de cinco recaudadoras y el haber trabajado sábado y domingo, ya que hubo una mejor atención hacia las personas; además, se ayudó a que realizaran su pago aquellos que no pueden asistir entre semana por cuestiones laborales.

Aunque afirmó que no se trata de superar la recaudación en este lapso con descuento de 30%, sino la mejora del servicio, sí espera que haya un aumento respecto al año pasado.

EL INFORMADOR/ ROBERTO MEDINA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones