Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | Los usuarios apenas llegaron a sumar 500

Tlajomulco de Zúñiga ya tiene su Vía RecreActiva

Esperaban por lo menos a mil 500 personas

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚNIGA.- La apertura de la Vía RecreActiva en Tlajomulco de Zúñiga, no fue como se esperaba, pues a pesar de que el Ayuntamiento aseguró haber hecho la invitación casa por casa, los usuarios apenas llegaron a sumar 500, por tal motivo, el horario de ésta se redujo sólo a cuatro horas.

Antonio Tatengo Ureña, presidente municipal de Tlajomulco, declaró en días previos que este circuito arrancaría el pasado domingo esperando la presencia de mil 500 personas y contando con la asistencia de los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Sin embargo, la inauguración de esta vía, estuvo atropellada por varios incidentes. Primero, se esperaba que la hora de arranque fuera a las 8:00 horas, pero tuvo que recorrerse debido a que la circulación de la calle Pedro Parra, donde iniciaría esta ruta, no había sido cerrada.
Además los alcaldes de la ZMG tampoco llegaron para dar el banderazo de arranque de la quinta Vía RecreActiva del Estado.

Se espera que el próximo domingo haya mayor afluencia de usuarios en la Vía RecreActiva de Tlajomulco, la cual, se lleva a cabo desde la carretera Guadalajara-Morelia, lo que es la Avenida Pedro Parra, llegando a las bodegas de la Conasupo hasta las vías del ferrocarril.

Temas

Lee También

Comentarios