Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | Por el uso indebido de instalaciones en el área de Delitos Sexuales

Suman nueve bajas de empleados en la Procuraduría

Por el uso indebido de instalaciones en el área de Delitos Sexuales, se dio de baja a cuatro funcionarias más

Por: EL INFORMADOR

Se ha dado de baja a los empleados que hicieron mal uso de las instalaciones. ESPECIAL  /

Se ha dado de baja a los empleados que hicieron mal uso de las instalaciones. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2011).- La Procuraduría General de Justicia del Estado concluyó las investigaciones por el uso indebido de instalaciones en el área de Delitos Sexuales, ocurrido en julio de 2008, e identificó a nueve participantes en una fiesta con la asistencia de strippers.

La fiscalía determinó dar de baja a cuatro funcionarias más, mientras los otro cinco ya no laboran en la dependencia, luego que se les detectaron diversas irregularidades relacionadas con su función.

De tal manera, quedan dadas de baja la agente del Ministerio Público, Ana Bertha Castañeda; la secretaria Ana Alejandra Álvarez Díaz; la policía investigadora Patricia Cruz García y la actuaria Nancy Sahagún Ortega.

En tanto que los otros cinco ex funcionarios identificados como partícipes en los hechos son: Yolanda Italia Flores Merino, Ricardo Larios Cabrales, Mario Camacho Aguilar, Rogelio Nuño Villa y una mujer de nombre Marisela, quien hace algunos años salió de la dependencia por término de contrato.

Flores Merino, Ricardo Larios, Mario Camacho y Rogelio Nuño fueron separados de sus cargos como parte de una depuración en la que se detectó que la primera había cometido irregularidades por la falsificación de firmas en la integración de una averiguación previa.

Ricardo Larios, Mario Camacho y Rogelio Nuño habían cometido anomalía por el indebido manejo del dinero depositado como fianzas ante el Ministerio Público.

Temas

Lee También

Comentarios