Martes, 21 de Octubre 2025
Jalisco | Protección Civil de Zapopan continúan con trabajos de remoción en el lugar

Sin pérdidas humanas, incendio en Ciudad Granja

Las autoridades informan que en total, entre ayer y hoy, trabajaron en el sitio unas 40 personas; tanto en el combate del incendio como en la limpieza del área

Por: EL INFORMADOR

Personal de la dependencia así como de Obras Públicas del municipio realizan acciones de remoción de escombros.  /

Personal de la dependencia así como de Obras Públicas del municipio realizan acciones de remoción de escombros. /

ZAPOPAN, JALISCO (13/JUN/2012).- Luego del incendio ocurrido ayer martes, por la tarde, en una bodega de artículos para el hogar, con razón social Méx Asia SA de CV, ubicada en Ciudad Granja al cruce de las calles Laureles y Cedros, personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan continúan con trabajos en el lugar.

Personal de la dependencia así como de Obras Públicas del municipio realizan acciones de remoción de escombros y material quemado en la finca.

Las autoridades informan que en total, entre ayer y hoy, trabajaron en el sitio unas 40 personas; tanto en el combate del incendio como en la limpieza del área.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanos, sólo los daños en la estructura de la propiedad como pérdidas materiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones