Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Jalisco | Emanuel Ordóñez asegura que la detención de Ricardo Sigala ayudará al esclarecimiento del crimen

Sigala Orozco evade cuestionamientos sobre el asesinato de Romo Guízar

Ordoñez dijo desconocer si la PGJE tiene pistas sobre el paradero del destituido alcalde Jorge Vizcarra

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El ex secretario general del Ayuntamiento de Tonalá, Ricardo Sigala Orozco ha preferido no hablar de la acusación que le hizo el Ministerio Público.

El Ministerio Público lo señala como presunto autor intelectual del homicidio del que fuera secretario de Desarrollo Urbano del municipio de Tonalá, Carlos Romo Guízar y el homicidio en grado de tentativa en agravio del síndico Leonel Andrade Padilla.

Al ser cuestionado del tema desdela rejilla de prácticas del juzgado primero de lo criminal en el Penal de Puente Grande, Sigala Orozco se abstuvo de declarar. Su abogado Raúl Reynoso Bustos solicitó al juez la ampliación del término constitucional para que determine la situación legal del acusado.

Por su parte el municipio de Tonalá dijo estar dispuesto a colaborar con la Procuraduría de Justicia para esclarecer el asesinato del ex director de Mejoramiento Urbano Carlos Romo Guízar.

El alcalde Agustín Ordóñez aseguró: “Nosotros como municipio estaremos abiertos a colaborar en lo que sea necesario, en las investigaciones que se tengan que hacer dentro de mi persona hacia el propio ayuntamiento, pero sí saber y respetar que es una instancia ajena al municipio”.

Dijo desconocer si la Procuraduría de Justicia tiene pistas sobre el paradero del destituido alcalde Jorge Vizcarra.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
18-04-2008  02:28 LNA

Temas

Lee También

Comentarios