Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | La reparación o sustitución de bocas de tormenta se hace también en avenida México y Abedules

Siapa prevé concluir a tiempo trabajos en nodo vial Los Cubos

El director de Obras del Siapa, Carlos González Hernández afirma, “Tengo permiso de Vialidad para tener cerrada la vialidad hasta el 30 de marzo que es domingo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aprovechando la baja actividad que se registró en Guadalajara durante la Semana Santa, el Siapa llevó a cabo trabajos de reparación en diversos puntos y en este fin de semana, los miles de vacacionistas que regresan no tendrán ningún problema por el nodo vial de Los Cubos, porque se concluirá el domingo como estaba previsto, con la sustitución de 12 bocas de tormenta. Con información de Notisistema.
El director de Obras del Siapa, Carlos González Hernández afirma, “Tengo permiso de Vialidad para tener cerrada la vialidad hasta el 30 de marzo que es domingo. Nosotros pensamos que el sábado estaremos terminando de colar y todo eso para abrir la vialidad el domingo, para que puedan circular los vacacionistas que regresan de este periodo vacacional”. La reparación o sustitución de bocas de tormenta se hace también en avenida México y Abedules.


EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
27-03-2008  02:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios