Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Durante tres días localizan restos humanos, asesinan a joven que se resistió a asalto

Seguridad en la mira, con lo más destacado del 5 al 11 de junio

Durante tres días localizan restos humanos, asesinan a joven que se resistió a asalto y más noticias

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2017).- En este resumen semanal de las noticias de seguridad más relevantes en Jalisco te presentamos:

Encuentran cuerpo desmembrado en Oblatos

La maña del lunes vecinos de la colonia Oblatos alertaron a las autoridades sobre un mal olor que provenía de varias bolsas negras en el cruce de Hacienda Santiago y Hacienda del Castillo. Los elementos confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado y repartido en dos bolsas.

Localizan bolsa con restos humanos

A primeras horas del martes policías de Guadalajara localizaron unos bultos sospechosos en la colonia Benito Juárez. Se trataba de dos bolsas de plástico negras que contenían restos humanos, por lo que fueron trasladadas al Semefo.

Nuevo hallazgo de restos

Por tercer día consecutivo se realizó el hallazgo de restos humanos en Guadalajara, el miércoles en el cruce de las calles Angulo y González Ortegala en la Zona Centro. El cuerpo desmembrado fue dejado en cubetas y bolsas junto a un bote de basura y la Fiscalía ya investiga el hallazgo.
 
Asesinan a hombre en La Tuzanía

La noche del miércoles un hombre circulaba por el cruce de las avenidas de Los Cerezos y Santa Margarita en La Tuzanía en Zapopan cuando unos sujetos a bordo de otro vehículo le dispararon en varias ocasiones. El hombre de unos 40 años quedó sin vida dentro de su camioneta.

Triple homicidio en Tlaquepaque

El jueves unos sujetos armados llegaron a una casa en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque y abrieron fuego contra tres hombres, quienes perdieron la vida. Los agresores salieron huyendo en dos vehículos.

Asesinan a joven tras resistirse a un asalto

La mañana del viernes un joven de aproximadamente 18 años que se encontraba en una parada de autobuses en la avenida 16 de septiembre en la colonia Moderna de Guadalajara se resistió a que le robaran su celular, por lo que el agresor lo atacó con un arma blanca hasta que le quitó la vida.

Matan a dos menores en Tlaquepaque

El viernes Policías de Tlaquepaque atendieron el reporte de dos menores que fallecieron por heridas de arma blanca en su domicilio. Presuntamente el padre habría iniciado la agresión en la que también lesionó a otro hijo y a la esposa, por lo que quedó detenido.

Temas

Lee También

Comentarios