Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | El chofer fue detenido por policías municipales

Se registra la víctima número 17 del transporte público

Sobre la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del fraccionamiento la Rioja, fue atropellado un ciclista por un camión del transporte público.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.-Sobre la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del fraccionamiento la Rioja, fue atropellado un ciclista por un camión del transporte público, el cual horas después falleció en el puesto de socorro de Tlajomulco de Zúñiga, a consecuencia de las lesiones que sufrió.  
Cerca de las 07:30 de la mañana de ayer, un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña por Prolongación López Mateos, justo a la altura del fraccionamiento antes mencionado, fue embestido por Fernando Guadalupe Sánchez Muñiz, de 31 años de edad, que conducía un camión del transporte público de la línea Tlajomulco, perteneciente a la ruta 186.
En el momento que el camión impactó al ciclista salió volando por los aires, provocándole traumatismo de cráneo, torax, abdomen y columna.
Minutos después, hasta el lugar del percance arribaron paramédicos de Tlajomulco que trasladaron al lesionado hasta el puesto de socorro para brindarle las primeras atenciones médicas, sin embargo el lesionado cayó varias veces en paro respiratorio y murió dos horas después.
Fue a través de una credencial de elector como se le pudo identificar al ciclista fallecido de nombre Miguel Ángel Jasso Cardoso, de 47 años de edad, quien al parecer en el momento del accidente iba con rumbo a su trabajo.

En tanto que el chofer fue detenido por policías municipales y quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad en el percance.
Con el fallecimiento de Jasso Cardoso suman ya 17 víctimas del transporte público en lo que va del año.

EL INFORMADOR 21/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios