Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Esperan que mañana viernes haya una gran afluencia de interesados

Se inscriben 13 personas para sustituir a Alonso Godoy

Esperan que mañana viernes haya una gran afluencia de interesados a inscribirse al proceso
El pleno del Congreso deberá de nombrar al sustituto de Alonso Godoy antes del 31 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pleno del Congreso deberá de nombrar al sustituto de Alonso Godoy antes del 31 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2016).- A un día de que concluya el registro de inscripción para ocupar el cargo que dejará libre Alonso Godoy en la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) el 31 de diciembre, sólo 13 personas han acudido al Congreso del Estado.
 
Desde el lunes pasado, se instaló una mesa en el Palacio Legislativo para recibir a los interesados. La convocatoria se cerrará este viernes 2 de diciembre.
 
De los interesados, dos se encuentran actualmente en la nómina de la Secretaría de Administración y Finanzas (Sepaf). Se trata de Alberto José Vázquez Quiñones, quien se desempeña como director de Armonización Contable y Gabriel Hernández Núñez, directora de Atención a Entes Fiscalizadores.
 
Asimismo, destaca Manuel Fonseca Villaseñor quien fue jefe de Departamento de Planeación, Programación y Coordinación Técnica de la ASEJ en el 2012 y Marcela Loredana Montero de Alba quien actualmente se desempeña como directora general adjunta de Diseño de Coordinación de Políticas de Mejora de la Gestión Pública en la Secretaría de la Función Pública.
 
Jorge Sandoval González, trabajador supernumerario adjunto a la Jefatura de Gabinete de la presente administración del Ayuntamiento de Zapopan y Tlacael Jiménez Briseño, del Departamento Jurídico del Instituto Electoral y de Participación ciudadana (IEPC) también se inscribieron para ocupar el cargo de auditor.
 
En la lista aparecen los nombres de José María Eugenio Nuñez Murillo, Jesús Jiménez Cázares, José Alfonso Figueroa Sedano, Alberto Cervantes López, Juan Ramón Larios Ojeda, José Luis Mercado Ibarra y Gustavo Alfredo Gonzalez Pacheco.
 
El presidente de la Comisión de Vigilancia, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, estimó que este viernes se espera una gran afluencia de interesados a inscribirse al proceso.
 
El diputado informó que los interesados en vigilar la selección, podrán participar el siguiente martes 6 de diciembre en la aplicación de exámenes y el jueves 8 en las entrevistas que realizarán los propios diputados.
 
El pleno del Congreso del Estado deberá de nombrar al sustituto de Alonso Godoy antes del 31 de diciembre, fecha en que se vence su cargo.
EL INFORMADOR / FABIOLA HERNÁNDEZ

Temas

Lee También

Comentarios