Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Enero 2018
Jalisco | Se realizan actividades culturales y de entretenimiento en el centro

Se complica vialidad por “Vamos al Centro”

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), mantiene operativos en las principales arterias viales del centro para apoyar a los automovilistas a que circulen por las calles aledañas.

GUADALAJARA, JAL.- Como cada primer sábado de mes, se realiza en el centro de la ciudad el programa impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara “Vamos al Centro”, el cual cuanta con diversas actividades culturales y de entretenimiento que puede disfrutar la sociedad pues algunas calles y avenidas se vuelven peatonales.
La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), mantiene operativos en las principales arterias viales del centro para apoyar a los automovilistas a que circulen por las calles aledañas debido al desvío que realizan por la avenida Hidalgo cerrando los carriles laterales desde Pedro Loza, desviando a los automovilistas que se dirigen hacia el corazón de la ciudad por la calle Juan Manuel.
Los cierres se realizan a partir de las 16:00 horas hasta las 23:00 del sábado. La vialidad como todos los fines de semana que realiza esta actividad, se complica en el tramo que comprende la avenida Hidalgo hasta la Calzada Independencia.
EL INFORMADOR 03-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios