Viernes, 25 de Abril 2025
Jalisco | Seremos una oposición muy firme, muy transparente de cara a la sociedad”, enfatizó

Sacaremos a la derecha de Guadalajara y del Congreso: Eduardo Almaguer

En torno al papel que debe tener el PRI como oposición, aseveró que en los próximos meses se verán regidores y diputados tricolores más fuertes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El recién nombrado líder del PRI Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez refirió que entre sus compromisos están el de consolidar a los priístas en el municipio tapatío con miras a las elecciones del 2009 y por otro lado fortalecer la oposición en el ayuntamiento y en el Congreso del Estado.

“A partir de hoy lo que sigue es el trabajo de todas las expresiones del PRI, para reconstruirnos territorialmente y prepararnos electoralmente y sacar a la derecha del gobierno municipal y del Congreso del Estado, ese es el trabajo y fin del Revolucionario Institucional”, dijo Alamaguer Ramírez.

En torno al papel que debe tener el PRI como oposición, aseveró que en los próximos meses se verán regidores y diputados tricolores más fuertes, que antepongan la voz de los que están en contra de las decisiones de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

“Seremos unos representantes leales y firmes de las causas de la sociedad tapatía, lo que significa que seremos una alternativa y conducto de la voz de la sociedad que no coincide con el PAN, que no está de acuerdo con este gobierno tan ineficiente.

Seremos una oposición muy firme, muy transparente de cara a la sociedad”, enfatizó el priísta.


EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones