Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Se encontraba abandonada y contaba con reporte de robo

Reportan incendio en camioneta en la colonia Loma Linda

Se encontraba abandonada y contaba con reporte de robo

Por: EL INFORMADOR

Ocurre sobre la avenida José Reyes Heroles al cruce con la calle Agua Dulce, en Guadalajara. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

Ocurre sobre la avenida José Reyes Heroles al cruce con la calle Agua Dulce, en Guadalajara. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUN/2017).- Un incendio en una camioneta ubicada en la colonia Loma Linda fue reportado a primeras horas de este jueves por la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Según los reportes, los hechos ocurrieron sobre la avenida José Reyes Heroles al cruce con la calle Agua Dulce, en Guadalajara.

En el lugar, se encontraba en llamas la cabina de una camioneta tipo Pickup blanca, modelo Chevrolet, sin que el fuego propasara a la caja del vehículo.

Las autoridades informaron que la camioneta contaba con reporte de robo, por lo que se presume que fue abandonada en el lugar y posteriormente le prendieron fuego.

Bomberos municipales se encargaron de extinguir las llamas de forma oportuna para evitar incidentes mayores. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones