Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Un vehículo se fue a un barranco y un motociclista chocó de frente contra una camioneta

Reportan dos accidentes en carretera a Saltillo; un muerto

Un vehículo se fue a un barranco y un motociclista chocó de frente contra una camioneta
La motocicleta voló a unos 10 metros detrás de la camioneta. ESPECIAL /

La motocicleta voló a unos 10 metros detrás de la camioneta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- La tarde de este sábado ocurrieron dos percances viales sobre la carretera a Saltillo, los cuales dejaron un saldo de una persona muerta y una más lesionada, informaron autoridades de Protección Civil del Estado y municipales.

El primer incidente fue reportado alrededor de las 16:00 horas. Personal de Ixtlahuacán del Río y de Zapopan acudió al kilómetro 30 de la carretera. En los carriles en dirección hacia Saltillo, a unos dos kilómetros del puente de Guadalupe, un vehículo se había ido a un barranco.

Los rescatistas confirmaron que había una camioneta pick up en el barranco tras lo que comenzaron con las labores de rescate. Hacia las 18:00 horas se logró la extracción de un hombre el cual se encontraba lesionado grave. Fue trasladado para su atención hacia Ixtlahuacán.

Motociclista muere

Y hacia las 17:10 horas rescatistas atendieron el reporte de una colisión entre una moto de alto cilindraje y una camioneta; esto, en el kilómetro 36. Personal de Protección Civil confirmó que se trató de un choque frontal entre la motocicleta contra una camioneta de redilas blanca.

La motocicleta voló a unos 10 metros detrás de la camioneta mientras que la persona que la tripulaba rebotó frente al vehículo para quedar a unos cinco metros. La persona quedó muerta en el lugar.

Al sitio acudió gente de Ciencias Forenses para establecer cómo ocurrieron los hechos. Según los indicios, la motocicleta parecer haber invadido el carril del sentido opuesto.

Temas

Lee También

Comentarios