Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Jalisco | La rectoría de la UdeG se involucra en el tema; pide apoyo a la Fiscalía del Estado

Reportan desaparición de estudiante de la Preparatoria de Zapotiltic

La rectoría de la UdeG se involucra en el tema; pide apoyo a la Fiscalía del Estado

Por: EL INFORMADOR

El fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera se comprometió a intensificar la búsqueda de la joven. EL INFORMADOR ARCHIVO /

El fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera se comprometió a intensificar la búsqueda de la joven. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- Desde el viernes pasado no se sabe nada de ella. Salió de su domicilio y hasta el momento su paradero es desconocido.

La alumna de la preparatoria de Zapotiltic, Daniela Isabel Magaña Castellanos, es buscada desde hace una semana por sus familiares. Incluso el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, se ha involucrado en este hecho.

A través de un comunicado, la Benemérita casa de estudios ha hecho pública la desaparición de la estudiante, a la vez que pide a las autoridades hacer lo conducente hasta dar con ella.

El rector "se comunicó ayer (...) con el fiscal general del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, para denunciar los hechos y le manifestó su preocupación por la desaparición de la joven".

Según el texto, el primer fiscal trazó un compromiso con la comunidad universitaria para "intensificar" la búsqueda de Daniela.

La última vez que se le vio, la joven estudiante usaba ropa deportiva.

Temas

Lee También

Comentarios