/contenidos/2008/03/26/noticia_0088.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | Fueron interceptados por dos sujetos, amagaron a su esposo, tratando de bajarlo por la fuerza del camión.

Reportan cinco muertos en distintos hechos en Jalisco

Cinco personas fallecieron en distintos hechos reportados durante las últimas horas en esta entidad

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Autoridades policiacas locales informaron hoy que cinco personas fallecieron en distintos hechos reportados durante las últimas horas en esta entidad.
En la carretera Guadalajara-Colotlán, elementos policiacos encontraron muerto en el interior de un camión, placas JM11758, a Héctor Falcón Hernández, de 31 años, quien presentaba un balazo en la cabeza
Fue identificado por su esposa María de los Angeles Pérez, de 51 años, quien dijo que fueron interceptados por dos sujetos, amagaron a su esposo, tratando de bajarlo por la fuerza del camión, al oponer resistencia le dispararon y después escaparon.
En tanto, en el cruce de Orizbayo Jabonero y Del Charrasquis, en Zapopan, fue encontrado muerto Arturo Bonilla Carrillo, de 42 años, con 28 heridas de arma blanca; siendo identificado por su esposa Carmen Patricia Castañeda, de 38, quien dijo desconocer quien o quienes fueron los responsables.
En el canal de aguas negras ubicado en el cruce de la calle Manuel M. Dieguez y Obregón, en la delegación de Atotonilquillo, de Chapala, Andrés Marín González, de 65 años, se ahogo al caer al canal.
Sobre el camino al Rancho de La Cruz, a la altura de la Pedrera, en el municipio de Tonalá, se halló el cuerpo de un hombre de unos 30 años con quemaduras de tercer grado en 80% de su anatomía corporal.
Finalmente, personal del Semefo informó que ingresó el cuerpo sin vida de José Guadalupe Velázquez Arenas, de 78 años, quien murió tras caer de un caballo en el ejido Extipac, en Villa Corona.

NTX 26-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios