Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | 16 de las 20 rutas de transporte público que circulan por la vía serán desviadas

Reordenarán rutas entre Santa Mónica y Mariano Bárcenas

16 de las 20 rutas de transporte público que circulan por la vía tomarán una ruta alterna

Por: EL INFORMADOR

Vecinos de la calle Santa Mónica habían mostrado su inconformidad por el paso de camiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vecinos de la calle Santa Mónica habían mostrado su inconformidad por el paso de camiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2015).- De las 20 rutas del transporte público que utilizan la calle Santa Mónica, debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, se tiene previsto que a partir de hoy sólo circulen cuatro por esa vía; las restantes 16 tomarán como ruta alterna Mariano Bárcenas.

A las cuatro rutas que seguirán siendo desviadas por Santa Mónica se suman dos más, las cuales tienen su derrotero original por esa vía. En total las rutas que circularán por esta calle son: 602, 633, 636, 637, 320 y 275-F.

“Se va a modificar la ruta alterna y van a quedar nada más cuatro rutas, que son las que llegan para el Hospital Civil y bajan a toda la gente ahí... Todas las demás rutas que no van a pasar por ahí se van a ir por Mariano Bárcenas, o sea, que vienen de Guanajuato, Mariano Bárcenas hasta Manuel Acuña o hasta Reforma”, explicó el comisario general de la Policía Vial, Francisco Poe Morales.

Las rutas que realizarán sus recorridos por Mariano Bárcenas son: 231, 231C, 275B, 52, 52A, 52B, 52D, 54, 703, 258A, 110, 110A, 706, 275, 275A y 163.

La semana pasada vecinos de la calle Santa Mónica mostraron su inconformidad por el paso de camiones debido a las obras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones