Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Contemplan la poda de árboles, bacheo, balizamiento, limpieza y cambio de luminarias

Rehabilitan camellón en Avenida Montevideo

Contemplan la poda de árboles, bacheo, balizamiento, limpieza y cambio de luminarias

Por: EL INFORMADOR

Como parte de los trabajos, también se hará el acondicionamiento de la pista de trote. ESPECIAL /  Gobierno de Guadalajara

Como parte de los trabajos, también se hará el acondicionamiento de la pista de trote. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABRIL/2016).- El Ayuntamiento tapatío inició con la rehabilitación integral del camellón de la Avenida Montevideo, en el tramo de Américas hasta Pablo Casals, en la Colonia Providencia.

Esta rehabilitación contempla la poda de árboles, retiro de arbolado enfermo, bacheo, balizamiento, limpieza, cambio de luminarias, acondicionamiento de la pista de trote, así como la recuperación del camellón y de los parques aledaños a la zona.

Los trabajos en la avenida, en la que participan autoridades y vecinos de la zona, durarán entre 20 y 30 días. Este proyecto contempla la intervención de 30 puntos más en la ciudad, entre ellos camellones, glorietas y parques. Para este fin se invertirán 30 millones de pesos.

“Los vecinos nos han mostrado su beneplácito por la manera cómo se está interviniendo en esta zona”, indicó Marco Valerio Pérez Gollaz, alcalde sustituto de Guadalajara.

La rehabilitación de este punto inició hace un par de días con la limpieza y recuperación del parque canino ubicado en el Parque Italia.

El presidente de colonos de Providencia Norte, Piero Vega, aseguró que hace mucho tiempo no se hacía una intervención de este tipo, en la que participan autoridades y vecinos, para rescatar espacios públicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones