/contenidos/2008/03/18/noticia_0034.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Jalisco | En operativo consta en desalojar el parque vehicular de la localidad, reabriéndose el acceso a los vehículos hasta que los asistentes a dicha celebración se hayan retirado del lugar.

Realizarán operativo por celebración de la Judea

Los operativos especiales de la Secretaría de Vialidad se llevarán a cabo en Guadalajara y Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a la gran afluencia de fieles que realizan la visita a los siete templos durante la Semana Santa, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), implementará un operativo especial el  jueves 20 de marzo en el primer cuadro de la ciudad,   a partir de las 16:00 hrs y  hasta la 22:00 horas.
Es por ello que de ser necesario se harán cierres a la circulación vehicular sobre  la avenida  16 de Septiembre - Alcalde, desde Miguel Blanco hasta la calle Hospital.
Las rutas alternas que se establecerán  para los automovilistas que circulen por el lugar son las siguientes:

· Al Norte: Av. Jesús García.
· Al  Sur: Av. La Paz y Niños Héroes.
· Al Oriente: Belisario Domínguez, Calzada Independencia y la calle Belén.
· Al Poniente Federalismo, Enrique Díaz de León y Mariano Barcenas.
Cabe señalar que el estado de fuerza del personal operativo que vigilará, orientará y en su caso auxiliará a los automovilistas y peatones, será de 14 autopatrullas, 17 motopatrullas, 9 cicloviales y 35 elementos pie a tierra.
Por último la SVT, recomienda a los automovilistas que circulen por la zona, extremar sus precauciones, usar las rutas alternas, así como obedecer las indicaciones de los agentes viales, para evitar posibles accidentes.

Asimismo, debido a la celebración de la Judea en vivo  que se realiza cada año en el poblado de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, la Secretaría de Vialidad y Transporte, realizará un operativo especial a partir de las 7:00 horas de este viernes 21 de marzo.

En operativo consta en desalojar el parque vehicular de la localidad, reabriéndose el acceso a los vehículos hasta que los asistentes a dicha celebración se hayan retirado del lugar.

El único acceso que tiene el poblado permanecerá   cerrado a la circulación vehicular, por lo que los asistentes deberán ingresar a pie, ya que la vialidad se detendrá 500 metros antes, es decir, en el crucero de San Pedrito.

El estado de fuerza que se hará presente en esta celebración, será de 15 elementos pie a tierra, tres motopatrullas y cinco  autopatrullas con doble tripulación, quienes orientarán, vigilarán y auxiliarán a los asistentes, por lo que se recomienda seguir las indicaciones del personal operativo, con el fin de evitar posibles accidentes.

EL INFORMADOR 18-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios