Miércoles, 01 de Diciembre 2021
Jalisco | La CEA recomienda atender información oficial para conocer las medidas preventivas

Prevén escurrimientos en varios municipios por 'Patricia'

Algunos municipios que pueden estar en riesgo son, Cuautitlán, Cuautla, El Arenal, El Grullo, El Salto, Etzatlán y Puerto Vallarta

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2015).- La Comisión Estatal del Agua del gobierno de Jalisco informó que debido al paso del huracán "Patricia" en las costas de Jalisco, hay municipios que podrían verse en riesgo debido a escurrimientos.

Indicó que los municipios que podrían verse en riesgo son Ahualulco de Mercado, Ameca, Atemajac de Brizuela, Atengo, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Bolaños, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Chimaltitán, Chiquilistlán, Cihuatlán, Cocula y Colotlán.

Además, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, El Arenal, El Grullo, El Salto, Etzatlán, Guachinango, Hostotipaquillo, Huejuquilla El Alto, Huejúcar, Ixtlahuacán del Río, La Huerta, Magdalena, Mascota, Mezquitic, Mixtlán, Poncitlán y Puerto Vallarta.

Asimismo, San Cristóbal de La Barranca, San Marcos, San Martín Hidalgo, San Martín de Bolaños, San Sebastián del Oeste, Santa María de Los Ángeles, Sayula, Tala, Talpa de Allende, Tamazula de Gordiano, Tapalpa, Tequila, Teuchitlán y Tomatlán.

También Totatiche, Unión de Tula, Villa Guerrero, Villa Purificación, Zacoalco de Torres, Zapopan, Zapotiltic y Zapotlán.

Recomendó a la ciudadanía atender información oficial para conocer las medidas preventivas ante las posibles zonas de riesgo en el estado de Jalisco.

Temas

Lee También