Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Jalisco | Se prevé la salida del fiscal central Rafael Castellanos

Preparan cambio de mandos en Fiscalía General

Se prevé la salida del fiscal central Rafael Castellanos, cuyo puesto sería ocupado por Marisela Gómez

Por: EL INFORMADOR

Eduardo Almaguer, fiscal general, dará el mensaje a las 08:00 horas. SUN / ARCHIVO

Eduardo Almaguer, fiscal general, dará el mensaje a las 08:00 horas. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2016).- La Fiscalía General del Estado hará a partir de hoy modificaciones en su organigrama. Será el fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, quien presentará a los nuevos titulares de la dependencia en punto de las 08:00 horas.

Estos cambios se dan a cuatro días de la agresión a balazos ocurrida en el edificio de la Fiscalía General del Estado, ubicado en calle 14, por la cual dos funcionarias perdieron la vida y dos más se encuentran gravemente heridas.

El pasado miércoles, un hombre llamado Luis Homero Águila entró al edificio con dos armas y les disparó en la cabeza a las cuatro mujeres, muriendo en el lugar Verónica García Carmona, quien era trabajadora social. Dos días después falleció a causa de las lesiones Laura Castañeda Amaral, agente del Ministerio Público.

Uno de los movimientos que, trascendió, se harían en la dependencia, sería la salida del fiscal Central, Rafael Castellanos, quien tiene desde 2013 en la Fiscalía. Su lugar sería ocupado por Marisela Gómez Cobos, quien actualmente está a cargo de la Fiscalía de Reinserción Social.

Carlos Antonio Zamudio Grave, fiscal regional, sería el relevo de Gómez Cobos.

Temas

Lee También

Comentarios