Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | El detenido dijo llamarse Rubén Mayorga Rivera, de 25 años de edad

Policías zapopanos atrapan a empistolado

Tras la inspección precautoria, los agentes aseguraron un arma de fuego Fratelli Tonfolio Spa, italiana, calibre .9 milímetros

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La madrugada de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan lograron la aprehensión de un individuo que llevaba fajada a la cintura un arma de fuego, esto en las inmediaciones de la colonia Paraísos del Colli, en el citado municipio.

El detenido dijo llamarse Rubén Mayorga Rivera, de 25 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas, en el momento en que tripulantes de la unidad ZE-08 que realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de las calles Volcán Quinceo y Avenida Guadalupe, se percataron de que el detenido —ante la presencia policial— intentó ocultar el arma que portaba, motivo por el cual se dirigieron a revisarle.

Tras la inspección precautoria, los agentes aseguraron un arma de fuego Fratelli Tonfolio Spa, italiana, calibre .9 milímetros, que estaba abastecida con 56 tiros útiles, y la cual llevaba fajada a la cintura.
Por esta causa, los uniformados sometieron a Mayorga Rivera, quien fue remitido ante el Juez Municipal, mismo que determinará su situación jurídica y procederá de la manera correspondiente.

Temas

Lee También

Comentarios