Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Uno de los uniformados se encuentra en estado delicado

Policías tonaltecas terminaron impactados contra un semáforo

Un vehículo particular se atravesó cuando la unidad se dirigía a atender una riña colectiva

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Por no encender las luces delanteras, un vehículo provocó que dos policías tonaltecos terminaran impactados contra un semáforo, justo cuando iban a atender un reporte de riña colectiva.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del día de hoy, en el cruce de la avenida Periférico y Tulipán, cuando un automotor Jetta color negro se atravesó justo cuando la unidad TN-301 de la policía de Tonalá circulaba por ahí.

La patrulla era conducida por el policía Rubén Dario Mercado Avalos de 28 años de edad, quien resultó con fractura de cráneo y con afectaciones en la pierna derecha. Según el oficial de la dependencia, Joel Pérez, su estado de salud es delicado y está siendo atendido en el Hospital Civil de Guadalajara.

Su acompañante, Juan Daniel Comparán Sánchez de 32 años de edad, también resultó lesionado con golpes en ambas piernas y fue trasladado a Servicios Médicos municipales en estado regular.

De acuerdo con la dependencia de seguridad, no se sabe exactamente qué fue lo que ocurrió y sobre los causantes del percance nada se sabe ya que después de lo sucedido se dieron a la fuga.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), así como los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

EL INFORMADOR / LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios