Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Jalisco | Alrededor de 245 gramos fueron los que traía el detenido.

Policías tonaltecas atrapan a individuo en posesión de mariguana

Capturan a ladrón de bisutería

TONALÁ, JALISCO.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Publica de Tonalá, en su recorrido de vigilancia por  la avenida Prolongación, en la Colonia Pajaritos, lograron la detención de una persona a quien se le aseguraron 245 gramos de vegetal verde, al parecer mariguana.
Fue al mediodía de ayer, cuando elementos de dicha corporación arrestaron a quien dijo llamarse Raúl Araujo Moreno, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Paula; el cual –tras efectuarle una revisión preventiva– le fue localizada una bolsa, la cual contenía aproximadamente 245 gramos del citado alcaloide.  
Los oficiales tonaltecas acudieron al lugar tras recibir un reporte de los vecinos, quienes lo señalaron como un distribuidor de droga de la colonia en mención.

Capturan a ladrón de bisutería

En otros hechos, elementos de misma dependencia que realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de las calles Periférico y Cihualpilli, en dicha cabecera municipal, lograron detener a un individuo, quien fue señalado por una mujer que momentos antes fue despojada de una bolsa con bisutería en su interior.
El detenido dijo llamarse Hugo Manuel Castillo Zaragoza, y tener 27 años de edad, con domicilio en colonia Canta-Ranas, de Guadalajara. Al momento de la revisión preventiva se le localizó una bolsa de plástico, conteniendo en su interior bisutería, misma que está valuada en aproximadamente 20 mil pesos.
En ambos casos, los detenidos serán puestos a disposición de un agente del Ministerio Público quien se encargará de dar seguimiento a su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios