Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | La víctima se encontraba semidesnuda y con signos de violencia

Policías municipales localizan cuerpo maniatado en La Piedrera

La víctima se encontraba semidesnuda y con signos de violencia

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo presentaba signos de violencia, así como una herida de bala en el cráneo y una cuerda alrededor del cuello. ESPECIAL / ARCHIVO

El cuerpo presentaba signos de violencia, así como una herida de bala en el cráneo y una cuerda alrededor del cuello. ESPECIAL / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2017).- El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue localizado este lunes en la colonia La Piedrera, en El Salto, por policías municipales.

Los oficiales que realizaron el hallazgo reportaron que cerca de las 09:00 horas de este lunes, encontraron en el cruce de las calles Colima y Nardo el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, que se encontraba semidesnudo y atado de pies y manos. Además tenía la cara cubierta y una soga atada alrededor del cuello.

El cuerpo fue encontrado al costado de un canal localizado en ese punto y, además, presentaba un impacto de bala en el cráneo. Hasta el momento no se ha informado si se conoce la identidad de la víctima, así como de los posibles responsables de la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones