Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | El contingente tiene más de una hora y media en el lugar, y esperan al dirigente del Sindicato de Salud, Alfredo López Álvarez

Permanece manifestación en Palacio de Gobierno

Decenas de sindicalizados de la Secretaría de Salud exigen a destitución de funcionarios y piden el regreso de cinco ex compañeros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alrededor de mil trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) se manifiestan sobre la calle Corona, a las afueras de Palacio de Gobierno, en donde exigen respuestas a la problemática por la que pasa la dependencia, principalmente por el cese injustificado de cinco empleados del área de Comunicación Social.

Además, piden la destitución del secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza, así como la de la directora de Comunicación Social, Nelda Judith Anzar Martínez, entre otros funcionarios.

El contingente tiene más de una hora y media en el lugar, y esperan a que el dirigente del Sindicato de Salud, Alfredo López Álvarez, salga de una reunión con el director de Desarrollo Político del Gobierno del Estado, en la cual están estudiando una solución para los manifestantes.

El problema que detonó la inconformidad de los trabajadores de la SSJ, fue el maltrato y hostigamiento laboral que sufren los empleados de Comunicación Social, por parte de su jefa, Anzar Martínez.

Luego de algunas semanas de laborar bajo protesta, cinco empleados fueron cesados injustificadamente, y hasta el momento no se les ha indemnizado.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor
 

Temas

Lee También

Comentarios