Lunes, 22 de Julio 2024
Jalisco | La meta, 180 mil viviendas

Percibe Siteur buena respuesta en socialización de Línea 2 del Macrobús

Desde abril, han sido consultados cerca de 20 mil habitantes; 80% recibe positiva y abiertamente la información, asegura la coordinadora de Proyectos Especiales, Denise de Font

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El proceso de socialización de la segunda línea de Macrobús, avanza positivamente.

Hasta el momento, se ha visitado a habitantes de alrededor de 20 mil viviendas y la respuesta al proyecto es en lo general favorable, asegura la coordinadora de Proyectos Especiales del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Denise de Font.

Aunque no realizan un registro de la opinión de la ciudadanía sobre el sistema, sí se tiene de percepción.

“Está bien visto, bien recibido el proyecto con las dudas naturales... pero en general el balance es positivo (...) consideraría que 80% o más está recibiendo de manera positiva y abierta la información”, manifestó la funcionaria.

Explicó que a los habitantes de las fincas visitadas se les informa sobre el proyecto, les aclaran dudas sobre el sistema de transporte masivo. También se les entrega información básica relacionada con el Macrobús, además de incluir datos de la encuesta de satisfacción de usuarios de la línea uno, efectuada por Berumen.

Desde abril comenzaron las actividades de socialización en el corredor de la Línea 2, en el que se calcula visitarán alrededor de 180 mil viviendas.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones