Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | El dispositivo iniciará el 11 de octubre a las 17:00 en el primer cuadro de Guadalajara

Participarán 900 policías viales en operativo por la Romería 2014

El dispositivo iniciará el 11 de octubre a las 17:00 en el primer cuadro de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Conforme vaya avanzando el contingente, las vialidades serán liberadas a la circulación vial. NTX / ARCHIVO

Conforme vaya avanzando el contingente, las vialidades serán liberadas a la circulación vial. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2014).- Con motivo de la Romería de la Virgen de Zapopan 2014, la Policía Vial realizará un operativo especial en las vialidades, que incluye cierres a la circulación en los municipios de Guadalajara y Zapopan, en lo cual participarán 900 elementos y 350 vehículos, entre motopatrullas, autopatrullas, grúas y bicicletas.

El dispositivo iniciará mañana 11 de octubre a las 17:00 horas, en el primer cuadro de Guadalajara, debido al arribo de la imagen religiosa a la Catedral metropolitana. La Policía Vial cerrará la Avenida Alcalde-16 de Septiembre, desde Juan Manuel hasta la avenida Juárez, por lo que se recomienda utilizar como rutas alternas la calzada Independencia y las avenidas Circunvalación, La Paz, Niños Héroes y Patria.

En Zapopan, el cierre de circulación se realizará desde la madrugada del próximo 12 de octubre sobre las siguientes arterias: avenida Ávila Camacho, desde Patria hasta la Avenida Américas; avenida Juan Pablo II -antes avenida Laureles-, de la Glorieta del Mar a la Avenida Hidalgo, y por la avenida Américas desde Patria.

Como rutas alternas es recomendable utilizar el Anillo Periférico Norte y las avenidas Patria (desnivel), Parres Arias, Venustiano Carranza, General M. Diéguez, Atemajac y Enrique Díaz de León; conforme vaya avanzando el contingente, las vialidades serán liberadas a la circulación vial.

Temas

Lee También

Comentarios