Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, ocurrido en Cihuatlán

Padre e hijo mueren baleados

Dos hombres fueron asesinados a tiros en la Delegación el Aguacate

Por: EL INFORMADOR

CIHUATLÁN, JALISCO.- Esta mañana dos hombres fueron asesinados a tiros en la Delegación el "Aguacate", ubicado a sólo cuatro kilómetros del municipio de Cihuatlán.

Los finados, de oficio ganadero, se hallaban ordeñando vacas cuando un número indeterminado de personas llegaron al sitio y, sin motivo aparente, abrieron fuego en su contra.

Los restos de quien en vida tuvieran los nombres de José Ulfrano Denis Rodríguez, de 48 años, y su hijo José Ulfrano Denias Arias, de 24, fueron hallados este mediodía abajo de una camioneta Grand Cherokee, de color blanca, presumiblemente de su propiedad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato; no obstante, agentes investigadores adscritos a dicha localidad han dado inicio a las indagatorias que ayuden a esclarecer este doble homicidio.

Peritos forenses en este momento se encuentran en el sitio con el propósito de retirar los cadáveres y practicarles los exámenes post mórtem de ley, a fin de establecer de manera certera las causas exactas de su deceso.

EL INFORMADOR / Isaack de Loza

Temas

Lee También