Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | Realizan primera feria; se llevará a cabo el próximo 9 de agosto

Ofrecerán financiamientos a joyeros

La Cámara de la Industria de la Joyería y Platería del Estado realiza primera feria

Por: EL INFORMADOR

La Primera Feria del Crédito para el sector joyero se llevará a cabo el próximo 9 de agosto. ARCHIVO  /

La Primera Feria del Crédito para el sector joyero se llevará a cabo el próximo 9 de agosto. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2011).- Por la importancia que ha tomado en los últimos años el sector joyero, principalmente como generador de empleo y autoempleo, la Cámara de la Industria de la Joyería y Platería del Estado de Jalisco, organizó la primera feria de crédito para las personas que se dedican a la actividad y quieren crecer.

Se trata de un espacio que acercará a los fabricantes con las fuentes de financiamientos. En conjunto con programas de apoyo municipales como, Zapopan Emprende y Emprende Guadalajara, estatales como el Fondo Jalisco al Fomento Empresarial (Fojal) y la banca comercial con Santander.

“La industria de la joyería en nuestro país ha contribuido de manera importante al fomento de empleos y  autoempleos, a programas sólidos de exportación, a la promoción de marcas y diseñadores de joyería con identidad mexicana. Consecuentemente al aumento en los precios de materias primas en el sector así como en los incrementos en las exportaciones, se ha originado la necesidad de apoyar con mayores y mejores créditos a los agremiados de este sector que son principalmente micros y pequeñas empresas”, señaló el organismo.

La Primera Feria del Crédito se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en el auditorio de la cámara las 9:00 horas, la entrada es abierta a todo el público. El organismo se ubicada en: Avenida Topacio 2486, Fraccionamiento Verde Valle.

EL INFORMADOR / ANA ALCARAZ

Temas

Lee También

Comentarios