Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Jalisco | En la metrópoli circulan alrededor de 12 mil

No prevén reemplacamiento para taxis

Ahora los carros de alquiler tienen en la carrocería los datos que contiene la placa, en tipografía arial de 10 centímetros, lo cual es “perfectamente visible”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A pesar de que un sinnúmero de placas de taxis no son visibles, para autoridades viales no es de momento necesario un reemplacamiento del sector, ya que en estos momentos todos los carros de alquiler de la metrópoli, alrededor de 12 mil, tienen en la carrocería los datos que contiene la lámina, en tipografía arial de 10 centímetros, lo cual es “perfectamente visible”.

Esta medida se extenderá en breve al resto de los municipios del Estado para que todos los taxis sean fácilmente identificados. Con esta acción se busca evitar el “pirataje” y que haya más seguridad para los usuarios.

“Hicimos unas modificaciones en virtud de la calidad de la identificación de la placa. Hoy se modificó, se les dijo (a los taxistas) en dónde tendría que ir el número de placa, esto para que no fueran clonadas las placas, pero ya todos tienen en 10 centímetros y cierto grosor (los datos de las placas), todos al 100% lo tienen los vehículos”, informó el titular de Vialidad, José Manuel Verdín.


EL INFORMADOR / Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios