Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Jalisco | El líder panista consideró que el gobernador Emilio González ha recapacitado y que el incidente no volverá a ocurrir.

No meteré las manos al fuego por Emilio González: Germán Martínez

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez Cázares, afirmó que “no meterá las manos al fuego” por el gobernador.

Por: EL INFORMADOR

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez Cázares, afirmó que “no meterá las manos al fuego” por el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, quien insultó con una mentada de madre a quienes lo han criticado por los cuantiosos donativos que ha hecho a la Iglesia católica en su estado.

Ante los comentarios del periodista Joaquín López Dóriga en su espacio de Radio Fórmula, en las que llamó “pelado y ordinario” al mandatario jalisciense, Martínez Cázares respondió durante una entrevista en dicho espacio que las disculpas que ofreció su correligionario al siguiente día fueron oportunas.

El líder panista consideró que el gobernador Emilio González ha recapacitado y que el incidente no volverá a ocurrir.

Sin embargo, reconoció que el “no meterá las manos al fuego por él”, a diferencia de la presidenta del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, quien mencionó que el mandatario de Jalisco estaba haciendo uso de su libertad de expresión.

Cuestionado por la ausencia de Manuel Espino en la Asamblea Nacional del PAN el pasado fin de semana, Germán Martínez dijo que el ex líder nacional del partido se había disculpado por tener compromisos internacionales en la ODCA.

Temas

Lee También

Comentarios