Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | Familiares se encuentran a la espera de que se recuperen favorablemente

Neurocirujanos velan por salud de lesionadas en Fiscalía

Familiares se encuentran a la espera de que se recuperen favorablemente

Por: EL INFORMADOR

Las lesionadas por el ataque del pasado miércoles en la Fiscalía continúan en cuidados médicos delicados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las lesionadas por el ataque del pasado miércoles en la Fiscalía continúan en cuidados médicos delicados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2016).- Las mujeres agredidas el pasado miércoles en las instalaciones de la Fiscalía se encuentran en cuidados médicos delicados. Debido a las lesiones que sufrieron en la cabeza, fueron intervenidas quirúrgicamente.
 
En la sala de espera de un hospital privado en Zapopan, los familiares de Araceli Bautista Rocha se encuentran visiblemente afectados con esperanzas de que se recupere y esperando noticias favorables. Otra de las lesionadas, Elizabeth Flores Sánchez, es atendida en la Clínica 46 del IMSS.  
 
Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, el Servicio Médico Forense acudió al hospital privado luego de que se confirmara la muerte de Laura Castañeda, la MP que fue lesionada en el ataque en la Fiscalía.
 
Posteriormente al fallecimiento de Castañeda, trabajadores de la clínica privada reforzaron la seguridad y se plantaron en la entrada principal negando el paso a quien no tuviera cita o fuera familiar de los pacientes hospitalizados.
 
En un ambiente de hermetismo, se notaba la tristeza de familiares que esperaban sin moverse en la sala de espera, algunos subían constantemente a través de los elevadores para ingresar a las habitaciones.

Temas

Lee También

Comentarios