Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Guillermo Velasco encabezará la asociación dos años

Nace el capítulo México de la Acop

Promoverá la profesionalización de la comunicación en entidades públicas, gobiernos y partidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2012).- Con la participación de académicos y consultores mexicanos, este mes comenzará a operar el capítulo México de la Asociación de Comunicación Política (Acop), como parte de una apuesta por la internacionalización, que los lleve a trabajar en diversos países de América Latina.

Acop México será encabezada durante los siguientes dos años por Guillermo Velasco, profesor de comunicación política de la Universidad Panamericana (UP), campus Guadalajara y socio de la empresa Eycom Consulting (consultora especializada en comunicación política).

Recientemente, Guillermo Velasco impartió una conferencia en Madrid sobre las recientes elecciones mexicanas en un seminario organizado por Acop. Ahí, la presidenta de la institución, Karen Sanders, anunció el nacimiento de Acop México y comentó que en los siguientes meses se anunciará la realización de un primer seminario en el Distrito Federal.

El profesor de la UP señaló que el capítulo mexicano de Acop representa un desafío extraordinario para la profesión desde la trinchera académica y profesional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones