Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | El conductor de una camioneta invadió los carriles contrarios tras arrollar a un hombre

Mueren dos personas por choque en carretera a Chapala

El conductor de una camioneta invadió los carriles contrarios tras arrollar a un hombre e impactó a un auto

Por: EL INFORMADOR

El hecho ocurrió la madrugada del lunes al cruce de la calle Las Rosas, en la Duraznera. ESPECIAL /

El hecho ocurrió la madrugada del lunes al cruce de la calle Las Rosas, en la Duraznera. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2015).- Dos personas murieron la madrugada de este lunes tras protagonizar un hecho vial en el que dos autos particulares se impactaron de frente sobre la carretera a Chapala, según información de la Fiscalía General del Estado.

El percance se reportó alrededor de las cuatro de la mañana. Unidades se dirigieron a la carretera a Chapala al cruce de la calle Las Rosas, en la Duraznera, en Tlaquepaque, donde encontraron un Dodge Atos rojo modelo 2006, placas JJK-5590, el cual fue impactado de frente por una camioneta Chevrolet Tornado negra modelo 2006, placas JS-26069, conducida por Héctor Valadez de la Torre, de 42 años.

De acuerdo a  versiones recogidas por las autoridades, el conductor de la Tornado circulaba sobre la carretera a Chapala en dirección hacia Guadalajara cuando al llegar al citado punto perdió el control, dijo, porque se le atravesó una persona (un hombre vestido de mujer) a la cual arrolló. Esto provocó que invadiera los carriles contrarios y terminara impactado de frente en contra del Atos rojo.

El choque dejó dos muertos: la conductora del Atos, Laura Domínguez, de 23 años, la cual quedó prensada dentro del auto; y el hombre arrollado, de 20 a 25 años, quien quedó sin identificar.

En el auto compacto viajaban otras cuatro personas que quedaron lesionadas, Martha Araceli Rosales Ramírez, de 26 años, quien resultó con trauma de cráneo; Eduardo Cervantes Romero, de 20, con lesiones en rodilla y rostro; Jairo Daniel Tadeo Portillo, de 23, lesionado en el parietal derecho; y José de Jesús Casillas Rodríguez, con lesiones en rostro. Todos los que viajaban en el Atos eran vecinos de Cajititlán, en Tlajomulco, y se presume que todos transitaban (lo mismo que el chofer de la Tornado) bajo los efectos del alcohol.

Los lesionados fueron llevados a distintos puestos de socorros mientras que los dos cuerpos se trasladaron a la morgue. Peritos forenses tomaron indicios en la zona para establecer las causas del hecho. El chofer de la Tornado quedó detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones