Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | El percance ocurre en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Río Seco

Mueren dos menores atropellados junto con su mamá

Testigos afirman que el conductor de un tráiler no respetó el paso peatonal de los menores

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense levantan los cuerpos de los menores que fueron atropellados por un tráiler. O. RUVALCABA  /

Personal del Servicio Médico Forense levantan los cuerpos de los menores que fueron atropellados por un tráiler. O. RUVALCABA /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (10/JUL/2011).- Dos menores de edad y posiblemente su mamá fueron atropellados la noche del domingo, en la colonia Álamo, en el municipio de Tlaquepaque.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando, elementos del cuerpo de Bomberos Tlaquepaque y paramédicos recibieron varias llamadas de auxilio debido a que un niño de 11 años y una niña 13 años, aproximadamente, fueron embestidos por un automotor de grandes dimensiones.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle de Río Seco.

De acuerdo con algunos testigos, el responsable del accidente no respetó el paso peatonal de los menores que iban acompañados de mamá y fueron embestidos.

Agregaron que se trataba de un tráiler que aventó a los menores y a la mamá la arrastró alrededor de 300 metros; su cuerpo quedó destrozado; el responsable escapó.

Posteriormente, llegó un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes iniciaron las investigaciones del caso, además de levantar los cuerpos de los menores junto con el de la madre, aunque las autoridades no pudieron precisar sí se trata de ella.

El fiscal espera que las víctimas sean identificadas para poder establecer la identidad de la mujer y de los infantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones