Sábado, 26 de Septiembre 2020
Jalisco | Fallece impactado por un vehículo de un juego mecánico

Muere un hombre en las Fiestas de Octubre

La víctima trató de brincar una malla ciclónica cuando lo impactó un vehículo de un juego mecánico

Por: EL INFORMADOR

El lugar en donde la víctima falleció está restringido a los paseantes de las Fiestas. ARCHIVO  /

El lugar en donde la víctima falleció está restringido a los paseantes de las Fiestas. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (31/OCT/2011).- Un individuo que intentó ingresar a las Fiestas de Octubre brincando una reja para evitar el pago de la admisión, murió atropellado por un "carrito" de un juego mecánico.

El accidente ocurrió en un juego mecánico de grandes dimensiones conocido como "Roller Cocser" que se encuentra ubicado en una de las esquinas de las Fiestas de Octubre, por donde trató de ingresar el individuo; pero, al verse rodeado por el sistema del juego, fue impactado por uno de los vehículos que transportan a los usuarios.

El lugar en donde quedó tirada la víctima es una zona restringida a la circulación de los visitantes.

Casi de manera inmediata, acudieron bomberos y paramédicos que se encuentran en dicho evento para atender al herido; sin embargo, éste falleció de manera instantánea. La víctima fue identificada de manera extraoficial como Víctor Manuel Moreira Reyes, de 25 años, vecino del Estado de Durango.

De acuerdo con las investigaciones de agentes de la Procuraduría estatal, el fallecido trató de brincar una malla ciclónica cuando ocurrió el accidente, lugar de donde fue levantado su cuerpo por camilleros del Servicio Médico Forense y que fue trasladado a la morgue de la Zona Metropolitana en espera de que sea reconocido oficialmente.

Por su parte, miembros de la organización de las Fiestas de Octubre no pudieron explicar lo sucedido y abiertamente recibieron a los medios de comunicación para dar cuenta de los hechos.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También