Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Suman 33 víctimas mortales donde se ve involucrado el transporte público en 2011

Muere mujer octogenaria atropellada por un camión urbano

Suman 33 víctimas mortales donde se ve involucrado el transporte público en 2011

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2011).- Una mujer de 89 años de edad, que intentaba cruzar una avenida fue embestida por una unidad del transporte público y minutos después murió en un puesto de socorro.

El accidente esta noche, en el cruce de la Avenida República y la calle 66, en la colonia Blanco y Cuéllar, en el municipio de Guadalajara; la víctima fue identificada como Gregoria Moreno Pérez.

De acuerdo con testigos, la mujer iba acompañada de un nieto y se dirigían a una vivienda a visitar a unos parientes, cuando intentó cruzar la mencionada avenida fue atropellada por el camión urbano de la ruta 619, con número económico S-2119, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez que atendieron a la mujer, pero al ingresar a la sala de emergencia, murió debido a que sufrió contusión difusa de cráneo y tórax.

Por su parte, el chofer del camión Eduardo Luna González, de 54 años, quedó detenido y quien declaró en primera instancia no haber visto a la mujer por la oscuridad de la zona.

De acuerdo con el acta complementaria 758/2011, de la fiscalía adscrita al puesto mencionado,  acudió al Servicio Médico Forense, un hijo de la mujer para reclamar el cuerpo de la víctima.

Con esta muerte ya suman 33 víctimas mortales en el 2011, donde se ven involucradas unidades del transporte público.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios