Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Recién salía a trabajar

Muere hombre baleado en El Salto

El sujeto respondía al nombre de Mario Alberto Arias Mercado; tenía 57 años de edad

Por: EL INFORMADOR

EL SALTO, JALISCO.- Un impacto de bala privó de la existencia a un hombre de 57 años que tenía su domicilio en la colonia Potrero Nuevo, en el Municipio de El Salto. Según su esposa, quien se encargó de identificarlo ante las autoridades, se llamaba Mario Alberto Arias Mercado.

 Su deceso quedó registrado a eso de las 07:40 horas de ayer en la confluencia de las calles Francisco Villa y Gómez Farías, de la colonia y municipio antes referidos.

Dentro de las primeras versiones, trascendió que la víctima recién había salido de su domicilio para dirigirse a trabajar, cuando un hombre se le acercó y, sin más, le detonó un arma de fuego en la sien derecha.

Agonizante, Arias Mercado cayó de forma pesada al suelo y testigos del atentado se le acercaron para auxiliarlo, pero no les fue posible hacer más por él. Murió segundos más tarde.

Tras disparar contra el hombre, el asesino corrió y se perdió a la vista de las personas que se encontraban en las cercanías; nadie aportó mayores datos sobre su aspecto o paradero.

Un conocido del baleado lo identificó y corrió a avisarle a Viviana Patricia de la Torre Castillo, de 42 años (esposa del finado), que su marido había muerto, a la vez que alguien más ponía sobre aviso a la Policía Municipal, que llegó rato después.

A la llegada de los operativos municipales, se confirmó que el hombre presentaba un impacto de bala en el parietal derecho, por lo que turnaron el informe a la Procuraduría de Justicia, quien a su vez solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal llegó rato más tarde para hacerse cargo del cadáver y trasladarlo al anfiteatro local, donde se le realizaron los exámenes post mortem de rigor.

Un agente del Ministerio Público de esa localidad acudió al sitio e inició con las indagatorias que lleven a dar con el o los responsables de este homicidio. Por el momento no hay mayores pistas.

Temas

Lee También

Comentarios