Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Jalisco | Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes

Motociclista pierde el control al conducir en estado de ebriedad

El motociclista fue trasladado hasta las instalaciones de la Cruz Roja del Parque Morelos para ser atendido de las lesiones recibidas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por conducir su motocicleta bajo los influjos del alcohol, un repartidor de pizzas perdió el equilibrio al ir en exceso de velocidad y cayó sobre el pavimento de la calzada Independencia.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, en la avenida en mención a su cruce con la calle San Diego, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado.

Sin embargo, al arribo de los técnicos en urgencias, el repartidor de pizzas se comportó agresivo con ellos, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Posteriormente, el afectado se identificó con el nombre de Oswaldo Rivas, tener 25 años de edad y vivir en la colonia La Perla, en el municipio de Guadalajara.

Oswaldo Rivas viajaba a bordo de la motocicleta de la marca Honda, de 125 centímetros cúbicos, color verde y con matrícula de circulación 60342. Asimismo fue trasladado hasta las instalaciones de la Cruz Roja del Parque Morelos para ser atendido de las lesiones recibidas.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO.

Temas

Lee También