Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Cabe señalar que la Secretaría de Vialidad mantendrá vigilancia permanente en esta zona con el fin de agilizar la circulación

Modifican circulación vial en Patria por inauguración de centro comercial

Entre los cambios, se hará el cierre del cruce de San Bernardo y Patria: quienes circulan de Norte a Sur de esta avenida tendrán que retornar hasta Circuito Madrigal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para disminuir la problemática vial en avenida Patria, por la puesta en operación de la Plaza Comercial Andares, la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado ( SVyT) realizará algunas modificaciones a la circulación vehicular a partir del día de hoy.

Como parte provisional del funcionamiento de integración vial se harán ajustes en la vialidad y se cerrarán algunos puntos del retorno en avenida Patria, lo anterior mientras se llevan a cabo las obras de complemento por dicha avenida a su cruce con Bulevar Royal Country.

El cierre se hará en el cruce de San Bernardo y Patria, por lo que quienes circulan de Norte a Sur de esta avenida se tendrá que retornar hasta Circuito Madrigal.

Para quienes circulan en sentido Sur a Norte podrán ingresar por el paso a desnivel de Bulevar Puerta de Hierro, por lo que los semáforos que se encuentran en el cruce de Patria y Puerta de Hierro funcionarán única y exclusivamente para el peatón.

Cabe señalar que la Secretaría de Vialidad mantendrá vigilancia permanente en esta zona con el fin de agilizar la circulación y evitar en lo posible congestionamientos y accidentes viales.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios