Domingo, 22 de Junio 2025
Jalisco | Fernando Larraguivel Pérez fue privado de su libertad al intentar cambiar dólares australianos

Localizan individuo “encajuelado” en Tlajomulco de Zúñiga

Podría tener parentesco con el Director de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Finanzas en el Estado, Guillermo Larraguivel Orozco

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Un vehículo que permanecía inmóvil en el exterior de una cochera desde el pasado 22 de diciembre guardaba en su interior una macabra escena. Se trataba del cadáver de un joven que fue “encajuelado” y de quien, se presume, podría tener parentesco con el Director de Auditoria Fiscal de la Secretaria de Finanzas en el Estado, Guillermo Larraguivel Orozco.

Se trata de Fernando Larraguivel Pérez, supuesto sobrino del mencionado; quien contara con reporte de desaparición desde el pasado 23 de diciembre, cuando fue privado de su libertad al intentar cambiar dólares australianos cuando llegó a la ciudad proveniente de ese país.

Destaca que el propietario de la finca signada con el número 174 de la calle Valle Dorado Oriente, al cruce con la calle Valle de México, del fraccionamiento Valle Dorado, en el citado municipio; ya había hecho el reporte con anticipación a la Secretaría de Vialidad, a fin de que retiraran el automotor que obstruía el acceso a su domicilio desde la fecha antes mencionada.

Fue a las 10:00 horas de ayer, cuando personal de la dependencia arribó a retirar el vehículo en cuestión, y en el momento en que pretendían realizar las maniobras para engancharlo a una grúa fue cuando se percataron de un irregular aroma en el interior del mismo.

Informan que al tratar de verificar el motivo del peculiar olor, notaron que en su interior había rastros de sangre, por lo que optaron por solicitar la ayuda de la Procuraduría de Justicia, coadyuvados a su vez por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Fue al arribo del personal de esta institución, que se percataron que en el interior del automóvil, un Mazda 3, color rojo, matrícula JFR-7829, se encontraba un cuerpo maniatado y sin signos vitales.

De manera extraoficial se menciona que —al momento de su desaparición— el probable sobrino del funcionario viajaba en un automóvil que encaja con las características del vehículo señalado y el cual pertenece a su novia; lo cual desató la primera suposición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones