Viernes, 17 de Octubre 2025
Jalisco | Agentes no dan información

Localizan cuerpo en el municipio de Guadalajara

Se piensa que la víctima podría ser una de las seis personas levantadas la semana pasada

Por: EL INFORMADOR

Aspecto de las autoridades en el punto del hallazgo del cadáver. ESPECIAL  /

Aspecto de las autoridades en el punto del hallazgo del cadáver. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2010).- La Policía localizó junto a una banqueta un bulto en el que se encontró una persona ejecutada en el municipio de Guadalajara.

Elementos de la Policía tapatía localizaron a la víctima tirada en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Trigo en la colonia La Nogalera la noche de ayer.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija a cuadros de color oscuro y a un costado de él se encontró un casquillo y un billete.

Al lugar acudieron agentes de la Procuraduría estatal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes fijaron los indicios del crimen. Los funcionarios mantuvieron un gran hermetismo por el caso. Esto se debió a que la víctima podría ser uno de los seis hombres levantados la semana pasada y quienes aparecieron en un narcovideo y confesaban a punta de pistola que eran miembros del grupo “La resistencia”.

El bulto fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense ( Semefo) y llevado a la morgue metropolitana donde será destapado y se le aplicará la necropsia de ley para conocer la causa de muerte, aunque de manera extra oficial se presume que podría estar descuartizado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones