Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Se registraron afectaciones en los caminos que conducen a cuatro planteles

Lluvias dañan planteles de la UdeG en Costa Sur

Se registraron afectaciones en los caminos que conducen a cuatro planteles; en CUCSur hubo filtración de agua
'Lidia' se encuentra a 40 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. TWITTER / @conagua_clima

'Lidia' se encuentra a 40 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. TWITTER / @conagua_clima

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2017).- Las lluvias que se han registrado en el Estado debido a la tormenta tropical “Lidia” han ocasionado daños en cuatro planteles de bachillerato y un centro universitario de la Universidad de Guadalajara, en la Costa Sur de Jalisco.

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) informó que los módulos El Tuito y Pino Suárez, adscritos a la Preparatoria de Puerto Vallarta, además de la extensión Lázaro Cárdenas de la Prepa de Tamazula, han registrado afectaciones en los caminos que conducen a estos planteles, lo que provocó ausentismo en algunos planteles.

El módulo Pihuamo de la Preparatoria de Tuxpan tuvo que suspender sus actividades debido a los daños que presentan los caminos para llegar a él.

Por su parte, el Centro Universitario de la costa Sur (CUCSur) registró ayer miércoles filtración de agua y humedad leve en algunas partes de su sede en Autlán por la caída atípica de lluvia, además de que también hubo ausentismo por parte de alumnos.  

Autoridades confirmaron que ya realizaron acciones correctivas y preventivas en los edificios para evitar filtraciones y garantizar la seguridad de los alumnos.

“Lidia” se encuentra a 40 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur y provocará lluvias en el Estado.

Temas

Lee También

Comentarios