Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | El convenio tiene la caraterística de ser altruista, dedicado a apoyar a quien lo necesita

Listo, convenio entre el Civil y trasplantólogo

Luis Carlos Rodríguez Sancho ya puede operar en el nosocomio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ya está listo el convenio para que el doctor Luis Carlos Rodríguez Sancho vuelva a la Unidad de Trasplantes del Hospital Civil y trabajar como voluntario, aseguró el director general, Jaime Agustín González Álvarez, quien dijo que desde este fin de semana ya quedaron listos todos los trámites para que el convenio fuera válido.

Mencionó que el documento ya está formalizado y legalizado con todas las firmas y puntos legales que se estaban solicitados.

"Hoy primero de diciembre les anuncio con gusto que este es un convenio que se firma única y exclusivamente con la idea de salvar vidas y darle seguimiento a todos los seres humanos que ya fueron trasplantados y que requieren de la atención de su médico ejecutor".

González Álvarez señaló que en cuanto llegue el primer órgano al Estado, el médico podrá realizar el primer trasplante. Sin embargo, Rodríguez Sancho ya puede entrar en las instalaciones del nocosomio sin ningún problema.

El convenio tiene la caraterística de ser altruista, dedicado a apoyar a quien lo necesita, con miras a realizar una segunda etapa que consiste en que también se puedan operar pacientes privados en el hospital, siempre y cuando paguen una cuota de recuperación.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios