Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Jalisco | El miércoles quedará en funcionamiento la ampliación para incorporarse hacia Acuedecto

Lista, ampliación de Periférico hacia Acueducto

El miércoles quedará en funcionamiento la ampliación para incorporarse hacia Acuedecto

Por: EL INFORMADOR

Las obras concluirán en la madrugada del miércoles y así garantizan el flujo vehicular en dos carriles. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Las obras concluirán en la madrugada del miércoles y así garantizan el flujo vehicular en dos carriles. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- A partir de la madrugada del próximo miércoles quedará en funcionamiento la ampliación de la incorporación de Periférico hacia Avenida Acueducto, informó el titular de la Dirección General de Obras Públicas de Zapopan, José Carmelo Muñoz Fernández.

Recordó que dicha adecuación es una obra complementaria a la sustitución de asfalto por concreto hidráulico que se proyecta llevar a cabo en Avenida Acueducto, en la que el municipio destinará recursos por 40 millones de pesos.

"Estamos trabajando nosotros día y noche y tenemos programado concluirla en la madrugada del miércoles y así garantizar el flujo vehicular en dos carriles".

Muñoz Fernández dijo que para la consolidación de dicha obra complementaria, fue necesario demoler una banqueta, reajustar la barrera metálica de contención para generar los dos carriles.

Para quienes van en circulación por Periférico, 5 de Mayo, Avenida Vallarta y la zona de San Juan de Ocotán y que requieran incorporarse a Periférico, tendrán que seguir al semáforo de Avenida Santa Esther y continuar hacia Acueducto vía el túnel.

Además, podrán utilizar la Avenida Juan Palomar y Arias, por lo que antes de llegar a Acueducto, se toma la lateral para luego circular a Juan Palomar y posteriormente por Avenida Universidad y Avenida Patria.

Temas

Lee También

Comentarios